Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El verdadero motivo por el cual Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no se divorcian

Malas noticias para el exdeportista.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La familia real siempre es motivo de interés público, ya sea por las deciciones que tomen en referencia al plano social y político del país, como así también los pormenores en el interior del clan, que simepre ha dado mucha tela para cortar. En este caso, desde que la infanta Cristina se conoció con Iñaki Urdangarin el ojo de la prensa siguió de cerca su historia: desde su paso por el altar hasta el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, no todo es color rosa para estas celebridades dado que el paso por la prisión y los crecientes rumores de infidelidad del exdeportista generaron una crisis irremontable para ambos. Por esta razón, la pareja puso punto final a su idilio de más de una década, aunque habría diversas cuestiones que pondrían en espera la firma definitiva de los papeles de divorcio. 

El verdadero motivo por el cual Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no se divorcian. Fuente: (Twitter)

En enero de este año que culmina, comenzó a sonar con firmeza que Iñaki Urdangarin habría rehecho su vida con una abogada que había conocido en prisión. Ainhoa Armentia fue la fémina que se robó el corazón del polémico exintegrante de la Casa Real, quien no tuvo ningún reparo de preservar su imagen con su nueva ilusión. No obstante, la cuñada de la reina Letizia se mudó a Suiza junto a sus hijos pero visitan a menudo el suelo español. Asimismo, se pudo confirmar que la exduquesa de Palma le pasa una jugosa cantidad de dinero al padre de sus hijos a modo de pensión.

La infanta Cristina y su exmarido juntos por sus hijos. Fuente: (Twitter)

Según informó el programa ´Y ahora Sonsoles´, los acercamientos amistosos entre Iñaki Urdangarin y su exesposa de deben a una imagen que le quieren dejar ambos progenitores a sus herederos en la cual se limpie un poco más la imagen del condenado exbalonmanista para agregarle un poco de compasión y piedad. Es por ello que trascendió que recién se divorciará cuando el menor del clan cumpla la mayoría de adad, así no tendrían que establecer acuerdos sobre manutención y responsabilidades parentales. 

La infanta Cristina le envía dinero al padre de sus hijos a modo de pensión. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Iñaki Urgandarin y la hija de doña Sofía esperaría seis meses más para dar el paso definitivo a su unión conyugal y terminar de una vez por todas el martirio que estaría padeciendo la hermana del rey Felipe VI. ¿Podrá sacar una buena tajada económica el expresidiario por haber compartido varios años en las mayores comodidades propias de la realeza? Solo habrá que esperar hasta 2023 para saber si el exatleta logró salirse con la suya.