Jueves 11 de Enero 2024
LEONOR

La tradición de Leonor y la infanta Sofía

Todo se vincula a la felicitación de Navidad.

Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Como parte de una importante tradición y como cada año, la familia Real envía su felicitación de Navidad. En lo que respecta a los últimos años, en las postales compartidas, se han visto solo a la princesa Leonor y a la Infanta Sofía, quedando fuera sus padres. Según se estima, esto se remonta a un cambio generacional que la Casa Real quiere implementar.

Con esta postal, la Familia Real envió la felicitación de Navidad. Fuente: (Instagram)

Al igual que el año pasado, este 2022 posaron para la foto Leonor y la infanta Sofía, y en un intento de renovación de parte de la Casa Real, se las vio a ambas muy distendidas con ropa informal, con un fondo un tanto otoñal. Según se puede ver en la misma, las hermanas lucen muy naturales.

Este fue el mensaje que enviaron Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

En la felicitación de la Navidad a través de las Christmas, tanto Leonor como Sofía firmaron la postal que dice: “Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2023”. Pero además, ellas a mano alzada escribieron: “muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”. Posteriormente, firmaron ambas y también lo hicieron, el rey Felipe VI y Letizia.

Leonor y Sofía son las protagonistas de la tradicional Christmas. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta imagen en la que podemos ver a Leonor y Sofía, es el retoque fotográfico con programas de edición, que le hicieron a la misma. Esto último, nos lleva a recordar aquella foto familiar en la que posaron los reyes eméritos, junto a todos su nietos, postal que nunca fue tomada de verdad, sino más bien, estuvo realizada por programas de diseño. Aún así, y como cada año, la Familia Real cumple con la tradición de Navidad.