Viernes 19 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry arremete como nunca contra la familia real

El esposo de Meghan Markle realizó importantes declaraciones.

Príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry y Meghan Markle se sumaron a la larga lista de los famosos que decidieron contar su historia a través de series documentales. El pasado jueves, el matrimonio estrenó los tres primeros capítulos del trabajo audiovisual donde se sinceraron como nunca sobre como ha sido su vínculo sentimental. 

Los Duques de Sussex estrenaron su serie documental. Fuente: (Instagram)

Los primeros episodios causaron tal furor que la plataforma decidió lanzar los últimos capítulos el próximo 15 de diciembre. El día de ayer, se estrenó el tráiler de la segunda parte, uno en donde el príncipe Harry no tuvo miedo en develar uno de los mayores secretos de la casa real.

Meghan Markle habló de lo complicado que fue el comienzo de su vínculo sentimental. Fuente: (Twitter)

En esta segunda entrega, el matrimonio develó cómo vivieron la salida de la casa real y todas las dificultades que atravesaron durante ese tiempo. El príncipe Harry mantuvo firme al motivo que lo llevó a renunciar a las responsabilidades con la monarquía: "No sé cómo habríamos acabado si no nos hubiésemos apartado" por su parte, Meghan Markle confesó que tras la decisión se sintieron abandonados: "le quitaron la seguridad y debido a esto, todo el mundo sabía donde estábamos". 

El príncipe Harry develó uno de los secretos más grandes de la casa real. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que las declaraciones que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle hubo una en particular que llamó la atención de todos: "Mentían para proteger a mi hermano". El hijo del rey Carlos III dejó a toda la audiencia a la expectativa que puede fulminar por completo a la casa real, sin embargo; la información se terminará de corroborar el próximo 15 de diciembre.