Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Se desvela la verdadera fortuna de la infanta Cristina e Inaki Urdangarin

Una biografía de la hija de la emérita reina Sofía desenmascara a la emblemática pareja.

Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde siempre, la infanta Cristina intentó mantener un perfil público de lo más ameno, risueño y sociable aunque —también— conservando las formas y los mandatos de la realeza. Al momento de contraer matrimonio con Inaki Urdangarin, todas las miradas estuvieron puestas sobre ella y su nueva ilusión, con la que tendría tres hijos pero una condena por parte de la Justicia. Es de público conocimiento que el exbalonmanista estuvo tras las rejas por asociación ilícita y lavado de dinero. Asimismo, las reiteradas infidelidades de su parte hicieron que la hija de doña Sofía generara la compación del colectivo femenino. Sin embargo, una biografía sobre su persona ha dejado sobre la mesa la verdadera cara de la pareja real. 

Se desvela la verdadera fortuna de la infanta Cristina e Inaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

En este sentido, son numerosos los investigadores y analistas de los pormenores de los integrantes de la corona, pero fue Paloma Barrientos quien se animó a desvelar el presunto enriquecimiento ilícito de la infanta Cristina y el exdeportista tras la tajada económica del famoso caso Nóos. "¿Quién es realmente Cristina de Borbón?" se pregunta la autora en la tapa del libro en el que intenta poner sobre la mesa "Los Secretos de la infanta"

Una obra literaria desenmascara a la heredera de Doña Sofía. Fuente: (Twitter)

En diálogo con el diario ABC, la autora de la obra literaria que promete ser un verdadero shock para el clero, aseguró: "Es falso que Iñaki esté arruinado. El biógrafo de Iñaki Urdangarin, ya advirtió que no ha conseguido averiguar de qué vive Urdangarin en estos momentos. Su entorno asegura que le mantiene su familia. Es imposible de demostrar, pero cuando preguntas a su círculo cercano si es cierto que hoy en día no tiene un euro, lo que recibo es una carcajada". Asimismo, la experta en la familia real aseveró el negocio oculto entre la infanta Cristina y el expresidiario: "Yo creo que, además de sus cuatro hijos, tienen más cosas en común".

Paloma Barrientos cuestiona el enriquecimiento de la emblemática pareja. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Barrientos aserguró sin tapujos: "Creo que tienen algún dinero privado entre ambos. Les unen más cosas que los hijos". Cabe destacar que, según las averiguaciones de la profesional literaria, la plata de la malversación de fondos públicos por lo que fue juzgado o fue devuelto al Estado, por esta razón se cree que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se regocijan de la impunidad respaldada por la realeza y los principales ajentes del Gobierno.