Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco decide hablar por primera vez

En una exclusiva entrevista.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Las vísperas de Navidad nos traen sorpresas, y es que tras un largo período ausente, Charlène de Mónaco ha concedido una exclusiva entrevista. Coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación que preside, Charlène decide dar a conocer todo lo que sintió y lo que vive, tras transitar el año más complicado de su vida. Cabe recordar que su salud estuvo en peligro y ella tuvo que alejarse de los focos mediáticos.

Tras estar mucho tiempo ausente reapareció la princesa. Fuente: (Twitter)

Plenamente recuperada, la esposa de Alberto de Mónaco se encuentra lista para continuar con su agenda oficial e incluso abrirse ante miles de personas al brindar las esperadas declaraciones. La princesa Charlène de Mónaco se ha pronunciado en el diario Monaco Matin, medio de comunicación elegido por excelencia de la familia Grimaldi. Hace pocos días se vio a Alberto y Charlène en su fase más solidaria, repartiendo regalos navideños para las personas más necesitadas.

Alberto y Charlene en su fase más solidaria. Fuente: (Instagram)

La princesa Charlène de Mónaco, vestida muy elegante con un sobrio conjunto de jersey y pantalón gris, cubierta con un chal en el mismo tono, recibe al periodista en un salón del ala privada del Palacio Grimaldi. En una de sus declaraciones exclusivas, la esposa de Alberto de Mónaco confiesa: “Mi familia es mi roca”, ciertamente hace hincapié a que al Principado también se lo conoce como La Roca.

La entrevista exclusiva. Fuente: (Instagram)

En la entrevista, la princesa Charlène de Mónaco aborda temas sumamente importantes como la salud, la educación de sus hijos, sus proyectos personales, su preocupación por los animales, su lucha constante por el medioambiente marino, y como ex nadadora olímpica detalla por qué todo el mundo tiene que aprender a nadar. Y también se anima a contar su verdad sobre su estado de salud, cabe recordar que fue operada por infección de nariz, garganta y oídos. Según la propia Charlène, se siente mucho mejor y “con muchos menos dolores”.