Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Las veces que la princesa Leonor dio clases de estilo

"La manzana no cae lejos del árbol", dice el dicho.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Siempre marcando tendencia, la reina Letizia es el ejemplo a seguir de muchas españolas, pero más especialmente de sus hijas. Leonor, la hija mayor de Letizia y Felipe, sigue los pasos de su madre en cuanto a las elecciones de prendas para vestir. Siempre consciente de lo que está a la moda, pero sin ser una fashion victim, la princesa ya está comenzando a dar que hablar entre las chicas de su edad con sus looks.

Leonor y Sofía, las hijas de Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

El jueves, Leonor apareció en un encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja y allí portó un atuendo de estilo 'working girl' que hace alusión a Letizia en sus reuniones de trabajo. De hecho, la chaqueta que ha llevado es de su madre, de la firma Carolina Herrera

El look working girl de Leonor que recordó a su madre, Letizia. Fuente: (Twitter)

Aquí un repaso de los mejores looks de la princesa Leonor de Asturias:

Cuando está de vacaciones, Leonor prefiere las faldas vaqueras y los volados. Fuente: (Twitter)
En los eventos reales prefiere los vestidos más sobrios pero juveniles, acordes a su edad. Fuente: (Twitter)
Aquí, Leonor luciendo el vestido que recicló en dos oportunidades. Tiene un escote cerrado y falda con vuelo a media pierna en crepé de la firma Vogana. Fuente: (Twitter)
Leonor estrenando un vestido con corte a la cintura, cuello redondeado firmado por Bgo&Me, un sello nacional. Fuente: (Twitter)
El verano pasado sacó a relucir este vestido floral de Zara. Lo combinó con las alpargatas españolas de cuña. Fuente: (Twitter)
Para el día de su confirmación, la princesa eligió un sencillo vestido azul, cruzado con efecto fajín que acompañó con su primer par de tacones. Fuente: (Twitter)