Viernes 12 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

El encuentro entre la reina Letizia y Corinna Larsen

La empresaria alemana develó como se sintió.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

A pesar de que ya hace varios años el rey Juan Carlos I se despidió de la corona, algunos sucesos dentro de su reinado siguen dando de qué hablar. No obstante; no es sobre los delitos que manchaban su nombre como una figura fraudulenta lo que más se comenta, sino su vínculo extramatrimonial con la empresaria alemana Corinna Larsen. 

Corinna Larsen y el rey emérito. Fuente: (Twitter)

El rey emérito le dio un protagonismo increíble a Corinna Larsen en su vida, incluso esta lo llegó a acompañar en diversos eventos, compartiendo junto a sus hijos y sus respectivas parejas, sobre todo con los que entonces eran los príncipes de Asturias Felipe y Letizia. El día de hoy, tras la emisión del octavo capítulo de su podcast 'Corinna y el Rey' la empresaria develó como fue el último encuentro con la actual reina de España. 

La familia real durante los Premios Laureus del Deporte. Fuente: (Twitter)

Uno de los encuentros entre la reina Letizia y Corinna Larsen sucedió durante los Premios Laureus del Deporte celebrados en Barcelona en el 2006. La empresaria aseguró que el encuentro fue bastante desigual, pero que mientras Felipe mostraba sentirse un poco avergonzado, su esposa resultó ser: "Bastante encantadora".

Larsen devela como se sintió durante el encuentro con la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Esta fue la primera vez que Corinna Larsen y los actuales reyes de España coincidían públicamente, sin embargo estos ya conocían de su existencia. Y es que tiempo después se conoció que fue la empresaria alemana quien organizó la luna de miel de Letizia y Felipe, aquella donde recorrieron México y las islas Fiji.