Jueves 11 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen denuncia al rey Juan Carlos I

La empresaria arremetió contra el emérito.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen ha vuelto a generar una auténtica polémica tras los últimos testimonios de su vínculo con don Juan Carlos. Durante el último jueves, se ha difundido un avance del próximo episodio de su controversial podcast, 'Corinna y el rey', en donde ha salido a la luz una seria denuncia.

Don Juan Carlos y Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

En la quinta entrega de su podcast, Corinna Larsen asegura que el rey Juan Carlos I le había ofrecido convertirse en princesa de Borbón si aceptaba casarse con él. Dicho episodio habría transcurrido en el 2014, antes de la abdicación del emérito, y cuando su vínculo había llegado a su fin.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

“El rey me pidió que me casara con él”, develó Corinna, algo que don Juan Carlos le habría pedido en diversas oportunidades. La empresaria terminaría rechazando su propuesta ya que consideraba fuera de lugar entrometerse en el matrimonio del monarca con la reina Sofía: “Todo era una fantasía, no me lo tomé en serio, lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado”, aseguró.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

Además, Corinna no ha dudado en relatar su delicado momento personal debido a su vínculo con el emérito: “Contemplaba la posibilidad de una eliminación física o de empujarme a [quitarme la vida]”, confesó la socialité. Luego, añadió: “Fue bastante inquietante porque estaba hiperventilando, me quedó claro lo lejos que estaba dispuesto a llegar”.