Sábado 27 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos sentencia a su familia

El emérito expresó una contundente afirmación.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Pareciera casi imposible imaginar que la familia real de nuestro país, con su elevada popularidad a pesar de ciertos altibajos, vea culminar su posición de privilegio en la sociedad. Sin embargo, así lo augura el rey Juan Carlos I, quien no ve con mucho optimismo el futuro próximo de su propia familia en la monarquía de España.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia han conseguido renovar su imagen, por momentos tan discutida luego de algunos conflictos en el núcleo de su familia. No obstante, don Juan Carlos no ha dudado en asegurar que el porvenir de esta institución se encuentra en su etapa final.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

De hecho, el emérito cree que la familia real no se extenderá por más de una década en el cargo. Así lo aseguró Pilar Eyre, quien emitió una confesión que, hasta entonces, era desconocida públicamente: "Don Juan Carlos el año pasado tuvo una conversación con un amigo suyo, que también es amigo mío, y le dijo: 'Yo le doy a la monarquía diez años más'. Si lo dijo don Juan Carlos...".

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Con estas declaraciones sobre el destino de la corona que él mismo supo encabezar durante cuarenta años, don Juan Carlos ha vuelto a ser noticia tras haber aceptado la sanción impuesta por Hacienda. De este modo, el padre del rey Felipe le habría puesto fin a sus problemas económicos con el Fisco.