Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA ELENA

El solitario cumpleaños de la infanta Elena

Tras el distanciamiento con su hija.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Es un día fuera de lo común para la infanta Elena, este 20 de diciembre está celebrando su cumpleaños número 59. En medio a un distanciamiento con su hija Victoria Federica, la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, está pasando un cumpleaños atípico alejada de sus seres queridos. Y es que Victoria Federica se encuentra instalada en el palacio de la Zarzuela junto a su abuela.

Este martes la infanta cumple 59 años. Fuente: (Instagram)

Si bien un cumpleaños es una invitación a celebrar, esto no sucederá con la infanta Elena que se encuentra en pleno distanciamiento con su hija, lo cual, sin duda alguna, marcará esta fecha. Según los medios, el vínculo entre ambas que ya estaba deteriorado, se terminó de romper cuando Victoria Federica decidió dejar los estudios universitarios, y abocarse a su vida de influencer.

La infanta Elena se encuentra distanciada de su hija. Fuente: (Instagram)

Esta actitud no le ha gustado nada a la infanta Elena, y ha llevado a Victoria Federica a mudarse con su abuela, la reina Sofía, al palacio de la Zarzuela. Este día también encuentra a la infanta Elena lejos del rey Juan Carlos, del cual no se espera una visita al país para las Navidades. Por lo que, si la infanta quiere reunirse con él, tendrá que movilizarse ella hasta Abu Dabi.

La infanta Cristina estará en la celebración de su hermana. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que antes de un posible viaje a los Emiratos Árabes Unidos, la infanta Elena, para su cumpleaños, estará acompañada de su hermana la infanta Cristina. Cabe recordar que esta última, tras su separación de Iñaki Urdangarin, pasa más tiempo en Barcelona, por lo cual celebrará junto a su hermana el cumpleaños. Además de ello, la infanta contará con la presencia de su hijo Felipe Froilán, que regresó a nuestro país recientemente, tras vivir durante un tiempo en Reino Unido.