Viernes 12 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La inesperada invitación de Harry y Meghan Markle

El príncipe y su esposa podrían volver a Inglaterra.

Meghan Markle. Foto: Twitter.
Escrito en REALEZA el

Una noticia inesperada sacude tanto al príncipe Harry como a Meghan Markle y a sus fanáticos. Es que, a pesar de la controversia que ha generado el documental que han publicando en Netflix, todo parece indicar que los duques de Sussex serán parte del acto de coronación de Carlos III que se celebrará en la primavera del 2023. Medios británicos, como The Daily Mail, han asegurado que entre las invitaciones que emitirá el rey de Inglaterra están los nombres de Harry y Meghan. 

Meghan Markle junto a su marido, Harry. Fuente: (Twitter)

El medio citado anteriormente ha apuntado que la invitación se justifica por los títulos que la pareja aún posee y porque Harry es el quinto en la línea de sucesión al trono (después de Guillermo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis). Lo que queda por saber es si los duques de Sussex la aceptarán y serán parte de la ceremonia. 

Carlos III, el padre del príncipe Harry y rey de Inglaterra.Fuente: (Twitter)

Desde la llegada de Meghan a la familia real, el pueblo británico se ha dividido entre los que creen que, al igual que la pareja, Markle merece una disculpa pública por parte de la Familia Real, y los que la ven como una oportunista que despojó a Harry de todo lo que significaba su vida. Por eso, parece ser, según Sunday Times, que la pareja pidió tener una conversación con toda la familia para tratar delicados temas antes de la coronación. 

Meghan Markle junto a su marido, Harry. Fuente: (Twitter)

La coronación de Carlos III se llevará adelante el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Según trascendió, la corona de San Eduardo ya fue retirada de la Torre de Londres para practicar algunos ajustes para que encaje a la perfección el día de la coronación. No obstante, aún se desconoce información sobre la corona de quien será reina consorte, Camilla Parker Bowles