Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica busca a la infanta Elena

En su día más especial.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena estuvo de celebración recientemente por su cumpleaños número 59. Este día lo ha pasado volcada en sus aficiones, su trabajo y sus hijos, incluso cuando una de ellas, Victoria Federica estaba alejada de ella. Cabe recordar que, con ella, no atravesaba su mejor momento, luego de que la muchacha quisiera incursionar en el mundo de los influencers y la Infanta Elena no estuviera de acuerdo con esa decisión.

La Infanta Elena junto a sus hijos de pequeños. Fuente: (Instagram)

Pese a la distancia, y los baches que pudieran existir en su vínculo, Victoria Federica le demostró a la infanta Elena que su vínculo de madre e hija sigue estando ahí. Fue por ello que la nueva influencer ha tenido un detalle muy lindo con su madre en su día especial. Cabe recordar que no sólo ha sido la infanta Elena la que habría llamado la atención de su hija sobre su decisión de dejar los estudios, sino que Jaime de Marichalar también le ha reprochado eso a Victoria Federica.

La afición que comparten madre e hija. Fuente: (Instagram)

Todos estos desencuentros parecieron haber sido olvidados este último martes, con motivo del cumpleaños de la infanta Elena. Fue mediante redes sociales que Victoria Federica le dedicó un sentido mensaje en redes por su día especial: "Feliz cumpleaños para la mejor madre siempre", escribía la muchacha, y acompañaba el mensaje con tres postales únicas.

El emotivo posteo de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

La primera postal compartida por Victoria Federica, muestra a la infanta Elena junto a sus dos retoños en una moto recorriendo las calles de Barcelona, recordemos que allí residían la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a sus hijos, por ello viajaban con mucha asiduidad por allí. En la segunda imagen aparecen madre e hija en la época en la que Victoria Federica participaba en diferentes torneos de hípica, una de las aficiones que heredó también de su madre. "Eres mi ejemplo a seguir siempre", escribía junto a esa postal. Y la tercer y última imagen muestra a la Infanta con un hermoso vestido, “Te quiero muchísimo” cerraba la muchacha.