Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La intensa transformación de Charlène de Mónaco

Los días de 'la princesa triste' han quedado atrás. Hacemos un repaso por la historia de la princesa de Mónaco.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco no es la típica princesa. A lo largo de los años, la prensa internacional la ha etiquetado de muchas maneras, sin embargo, los días de aquella princesa triste han quedado atrás. No hace falta más que recordar cómo hace dos navidades la royal sacudía el mundo con un nuevo estilo ‘punk’, para luego desaparecer en una suerte de halo de misterio que dejó extrañado a más de uno. “Yo no nací monegasca, ni nací princesa", aseguraba ella. De tal manera que las vivencias de Charlène no tardaron en traducirse a sus cambios de look y elecciones estilísticas.

Durante su carrera como nadadora, Charlène llegó a competir en los Juegos Olímpicos. Fuente: (Twitter)
Charlene usó un elegante vestido blanco que le llegaba hasta los hombros con detalles bordados y una espectacular cola para su boda real. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la ex atleta ha encontrado su lugar dentro y fuera del principado de Alberto II, sobreponiéndose a su principal competencia en el rol de primera dama: Carolina de Mónaco.

En 2013 para la Ceremonia de Navidad de los Niños en el palacio de Mónaco. Fuente: (Instagram)
En 2020, la princesa sorprendió a los fans con un espectacular recorte para repartir regalos de Navidad a los niños de Mónaco. Fuente: (Instagram)
La princesa reaparecía en durante el Gran Premio anual de F1 con un mono azul claro de Terrence Bray. Fuente: (Instagram)