Jueves 18 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton se emociona al recordar a Isabel II en Navidad

La Princesa de Gales ha homenajeado a la difunta monarca.

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Esta semana, Kate Middleton ha participado del concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, donde ha incluido una serie de homenajes a la reina Isabel II. La Princesa de Gales ha recordado a la monarca en una grabación que será televisada de cara a la próxima Navidad.

El homenaje a Isabel II. Fuente: (Instagram)

"Su Majestad tenía la Navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión", dice la esposa de William, de 40 años, dejando en claro que se trata de un momento muy especial para la Familia Real.

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

"Su Majestad nos deja un legado increíble y que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros", dice Kate, dejando en claro que se trata de una Navidad “muy diferente este año”. Además, ha pedido a los ciudadanos que se “tomen el tiempo para reducir la velocidad y celebrar con familiares y amigos todas las cosas maravillosas que hacen que la Navidad sea tan especial".

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

Middleton ha deslumbrado con un brillante atuendo frente al árbol de Navidad en el segundo año en que se encarga de organizar la celebración para agradecer a las personas por su deber y servicio durante los 12 meses anteriores. El evento completo será transmitido el 24 de diciembre y será narrado por Catherine Zeta-Jones.