Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Se desvela el mayor secreto de la princesa Leonor

La hija del rey Felipe acaparó las miradas una vez más.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En las últimas semanas, la princesa Leonor ha estado bajo el foco mediático. Todo después de que varios medios de comunicación se percataran de una particularidad en su rostro. Y es que, la hija mayor de Felipe VI fue captada mientras sonreía y un detalle llamó mucho la atención de los reporteros.

La princesa Leonor junto a sus padres, Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

En un reciente evento, un fotógrafo dejó en evidencia un problema en la dentadura de la princesa Leonor. De acuerdo a la información que han compartido algunos especialistas, la heredera al trono sufre agenesia dental, por lo que todavía, a pesar de tener 17 años, no cuenta con sus colmillos superiores.

La princesa Leonor sufre agenesia dental. Fuente: (Twitter)

Este problema de la princesa Leonor es hereditario y, para el alivio de muchos, podría tener solución. Esta alteración puede ser debida a traumatismos, a retrasos en la erupción de los dientes de leche”, explicó un experto en el tema. Además, se conoció que este problema fue detectado en la hija de Letizia cuando apenas tenía ocho años.

La princesa Leonor a veces oculta su sonrisa. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la solución del problema que padece la princesa Leonor, esta deberá recurrir a los implantes dentales o la ortodoncia, siendo esta la recomendación de los profesionales. Al inclinarse por la primera opción, la hija mayor del rey podrá mejorar su sonrisa lo más pronto posible con la colocación de una pieza dental.