Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Así fue el encuentro entre doña Sofía y Corinna Larsen

La esposa de don Juan Carlos fue tajante con la empresaria.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen ha protagonizado un llamativo momento con doña Sofía. Tras las polémicas declaraciones que ha estado emitiendo a través de su podcast 'Corinna y el Rey', la empresaria ha develado cómo fue aquel tenso encuentro con la esposa de don Juan Carlos.

Corinna Larsen y el rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

En un nuevo capítulo de su controversial podcast, Corinna Larsen ha seguido develando episodios ocultos de su vínculo secreto con el rey Juan Carlos I. Esta vez, ha dado a conocer cómo había sido el encuentro que mantuvo con doña Sofía en junio de 2014, apenas dos días después de la abdicación del monarca.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

Durante aquellos momentos, la reina Sofía recibía un destacado reconocimiento en Nueva York, ciudad en la que se encontraba también Corinna Larsen. La amiga especial de don Juan Carlos recuerda que ambas se alojaron en el mismo hotel: "Ella y yo ahora nos encontrábamos en un espacio extremadamente estrecho, con dos ascensores para todo el hotel, un pequeño vestíbulo y una entrada”, relató.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Por entonces, la princesa supo que doña Sofía acudiría a un restaurante del hotel, por lo que decidió dirigirse a otro sitio para evitar un momento incómodo. No obstante, la royal cambiaría de parecer y se trasladó, casualmente, al mismo lugar en el que estaba Corinna. "Ella estaba allí con una amiga y me miró fijamente. Cuando entré fue casi como si estuviera buscando un enfrentamiento para decir: 'La pobre víctima, la esposa traicionad* el día de la abdicación de su esposo y aquí está la horrible amant*", recordó la empresaria.