Jueves 11 de Enero 2024
BORBÓN

La maldición que persigue a los Borbón

La atención mediática recae nuevamente en la familia real.

Los Borbón. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor de Borbón ha acaparado la atención mediática en un sinfín de oportunidades, muchas de ellas tienen que ver con sus apariciones públicas. Sin embargo, recientemente la hija del rey Felipe VI se llevó todas las miradas por un mal que, al parecer, persigue a varios miembros de su familia.

Leonor de Borbón sufre agenesia. (Fuente: Twitter)

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la dentadura de Leonor de Borbón. Y es que, a la hija mayor de la reina Letizia le faltan los colmillos a causa de una agenesia. Pero la princesa no sería la única con problemas en sus dientes, ya que otros de sus seres queridos también entrarían en la lista.

Al igual que Leonor de Borbón, la infanta Sofía también tiene problemas con sus dientes. (Fuente: Twitter)

Al igual que Leonor, la infanta Sofía también se ha visto en la necesidad de acudir al odontólogo para tratar problemas de su dentadura. La hija menor del rey Felipe lleva brackets transparentes de zafiro para corregir el mal posicionamiento de los dientes. Pero la historia no acaba aquí, ya que estos males parecen perseguir a los Borbón.

Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Juan Carlos I también tenía problemas con su dentadura, por lo que llegó a recurrir a otros métodos para mejorar su sonrisa. Su abuelo, Alfonso XIII, sufría halitosis (comúnmente llamado mal aliento). Aunque el caso más dramático fue el de la reina María Luisa de Parma, esposa de Carlos IV, quien llegó a perder todos sus dientes a causa de sus embarazos. ¿Podrán librarse los Borbón de esta maldición?