Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La notable ausencia de la princesa Leonor

El regreso a casa es inminente.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Según como lo anuncia el calendario del UWC Atlantic College de Gales, institución donde acude la princesa Leonor, la royal volverá a casa este próximo viernes 9 de diciembre. A partir de esa fecha la princesa podrá dar comienzo a unas extensas vacaciones de navidad. Siguiendo su rutina habitual, la princesa Leonor tomará un vuelo hasta el aeropuerto de Heathrow con destino a Madrid.

La princesa volverá a su casa. Fuente: (Instagram)

Ya en su destino, la princesa Leonor será recibida por sus padres y su hermana Sofía, quién es la que más está notando su ausencia. Según lo previsto, la mayor de los retoños de Don Felipe y Doña Letizia estará con su familia durante 25 días, periodo que culminará el próximo 4 de enero. Con ello, de la misma forma que ocurrió el año pasado, la princesa Leonor se perderá el Día de Reyes.

Su hermana Sofía es la que más nota su ausencia. Fuente: (Instagram)

Para poder compartir más con la princesa Leonor, los reyes tendrán que adelantar la entrega de regalos bajo el árbol y la tradicional merienda de la familia en casa de su abuelo Jesús Ortiz. En estas primeras semanas de vacaciones, la princesa tendrá que adaptarse a los compromisos que ya tienen sus padres, por lo que estará más tiempo sola. Esto se debe a que el próximo viernes 12 la reina Letizia presidirá la inauguración del Instituto Cervantes, y Don Felipe tiene compromisos en Gran Canaria.

Los primeros días la princesa Leonor los pasará sola. Fuente: (Instagram)

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, no tendrá vacaciones hasta el día 21 de diciembre, ya que tiene que continuar asistiendo a sus clases en el colegio Santa María de los Rosales. Cabe recordar que fue el pasado 29 de octubre la última vez que tuvimos la oportunidad de ver a la princesa Leonor en un acto que tuvo que abandonar antes de tiempo por encontrarse indispuesta.