Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La razón que vuelve a unir a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La expareja celebra junta.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde la escandalosa aparición de las fotos de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja y la posterior confirmación de su separación de la infanta Cristina, los implicados han intentado evidenciar que el vínculo entre ellos seguía siendo bueno. Tanto la hermana del rey Felipe como el exdeportista priorizaron el bienestar de sus hijos, dejando de lado cualquier tipo de conflicto.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin intentan mantener un buen vínculo. Fuente: (Twitter)

Justamente esa premisa es la que puede reinar y los puede volver a unirPablo Urdangarin, uno de los hijos del matrimonio, cumple 22 años y se espera que tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin lo acompañen en el marco de la primera celebración tras la separación del matrimonio.

Pablo Urdangarin cumple 22 años. Fuente: (Twitter)

Si bien todavía no hay confirmación oficial sobre la presencia de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, la misma se puede deducir. Pablo ha sido uno de los pilares de la familia tras la separación: ha oficiado como una especie de vocero y hasta se encargó de integrar a Ainhoa Armentia, la nueva novia de su padre, a quien ha sabido destacar públicamente. Por eso, parece evidente que su cumpleaños puede seguir la misma tónica.

Pablo ayudó a que la transición de la familia se diera sin demasiados problemas. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo que ha sucedido, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han enseñado mucha templanza a la hora de asimilar la separación. Ambos entendieron que lo más importante son sus hijos y que lo mejor que podían hacer era seguir manteniendo un buen vínculo para que ellos no se vieran afectados.