Lunes 15 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlene de Mónaco cumple un año sin apariciones oficiales

La situación es llamativa y distintos rumores en torno a la familia real crecen cada día más.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El estado de salud de Charlene de Mónaco sigue siendo una incógnita y ya ha pasado un año desde su última aparición oficial. El evento más reciente del que participó como princesa fue la inauguración del torneo de rugby Mónaco Sevens en el estadio Luis II. En esa oportunidad fue la anfitriona de la ceremonia junto al príncipe Alberto II.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Twitter)

El último comunicado oficial de la Casa Real sobre la salud de Charlene de Mónaco se emitió hace poco más de dos semanas y expresó que "la convalecencia de Su Alteza Real continúa de manera satisfactoria y muy alentadora". El texto oficial agregó que "tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad".

Charlene lleva un año sin actos oficiales. Fuente: (Twitter)

A pesar de la tranquilidad que transmitió el último parte médico de Charlene de Mónaco, según se informa, aún le queda un largo tiempo de rehabilitación. "Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas", confirmó el comunicado sin mencionar fechas concretas.

Crecen los rumores de ruptura entre Charlene y Alberto. Fuente: (Twitter)

Tras la extensa desaparición de Charlene de Mónaco han empezado a circular los rumores de una posible ruptura entre ella y el príncipe Alberto II. Una de las teorías es que se estaría intentando tapar el escándalo de una ruptura definitiva con una supuesta enfermedad de la princesa que no le permitiría convivir con su familia ni asistir a los actos oficiales.

También te puede interesar: Todas las teorías en torno a Charlène de Mónaco