Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Se acercan grandes cambios a la vida de la princesa Leonor

El UWC Atlantic College de Gales ha decidido llevar adelante algunas modificaciones.

Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El UWC Atlantic College de Gales, al que asiste la princesa Leonor, se encuentra en medio de un proceso de cambios, que podrían afectar el día a día de la joven. Así lo han informado las autoridades de la institución, a través de un comunicado web en el que detallaban sus planes al corto plazo.

Los cambios pueden afectar a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El colegio al que asiste Leonor junto a otros 349 alumnos ha decidido ampliar su nómina de empleados incrementando el número de trabajadores destinados a la limpieza del lugar. Para eso han comenzado con un minucioso proceso de selección que finalizará el 21 de febrero  y que no acepta curriculums, sino que requiere llenar un formulario de más de ocho páginas con preguntas sobre su trayectoria profesional y su pasado. 

La visión área del instituto. Fuente: (Twitter)

Además de la posibilidad de convivir con la hija de la reina Letizia y el rey Felipe, y otros futuros líderes mundiales, una de las más grandes ventajas de la oferta son sus condiciones laborales. Quienes queden seleccionados trabajarán a tiempo parcial, con 22,5 horas divididas en cinco días, por los que se pagarán unos 11,3 euros por hora (9,69 libras), llegando a una cifra cercana de 12.000 euros anuales. La mala noticia es que los contratos tendrán una duración de 12 meses.

La princesa verá gente nueva en el lugar. Fuente: (Twitter)

El UWC Atlantic College de Gales planea algunos cambios significativos para este 2022, comenzando con la ampliación del personal. Habrá que esperar para saber si algunos de estos afecta de alguna forma la vida de los más de 350 alumnos que asisten a la institución, incluida la princesa Leonor.