Viernes 12 de Enero 2024
REINA ISABEL II

El nuevo amor de la reina Isabel II

La monarca incorpora un nuevo miembro a su familia para llenarlo de cariño.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II ha acogido con amor a un nuevo integrante en su familia. Tras los últimos episodios en los que los protagonistas son sus problemas de salud, la monarca se encuentra con una nueva luz de esperanza para acompañar sus días. Este año, la madre del príncipe Carlos celebra 70 años de reinado. 

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter)

A sus 18 años la monarca cultivó su amor por los cachorros. A su primera amiga canina se la llevó a su luna de miel en 1947, cuando aún era princesa. En aquel momento tenía apenas 21 años. A partir de entonces, la reina Isabel II ha elegido excéntricos nombres para sus mascotas, la mayoría de ellos inspirados en bebidas alcohólicas, como Whisky, Cider y Sherry (Whisky, Sidra y Jerez); y dulces como: Honey, Candy y Sugar (Miel, Caramelo y Azúcar).

Isabel II juntos a sus perros. Fuente: (Twitter)

Desde entonces la reina Isabel II siempre ha estado acompañada de perritos y en su mayoría de raza corgi. Sin embargo, su majestad acaba de darle la bienvenida a la manada a un nuevo miembro peludo. Se trata de Lissy, una cocker spaniel inglesa galardonada.

La reina acoge a un nuevo miembro peludo. Fuente: (Twitter)

La reina Isabel II recibe a su nuevo amor para residir en su santuario perruno. Actualmente la monarca convive con un dorgi (cruce entre corgi y perro salchicha) y dos corgi. Es la primera vez que la monarca difiere tanto de su elección habitual y se debe a la historia de Lupo, el mejor amigo de Kate Middleton.

Kate Middleton junto a Lupo. Fuente: (Twitter)

Tristemente el príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron en 2020 que su perro Lupo había fallecido, tras ser miembro de la familia real durante 9 años. Y es que el hermano de su nuera es una gran amante de los perros, criador de cocker spalniel. Fue él quien le regaló dos cachorros a la pareja royal.