Lunes 15 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La ex de Alberto de Mónaco carga contra Charlène

Los fantasmas del pasado del príncipe arremeten sin parar contra la princesa.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

A pesar de que Charlène de Mónaco se encuentre fuera del foco mediático, no para de recibir ataques. Intentando encontrar un poco de tranquilidad, la princesa se ha internado en Suiza y aún así ha tenido que soportar fuertes declaraciones contra ella por parte de la prensa y últimamente de parte de las ex de Alberto de Mónaco.

Charlène y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Ya la ex de su marido, Nicole Coste, demostró no tener un poco de bondad con la delicada situación por la que atraviesa la monarca y se ha dedicado a hacer crueles comentarios en su contra. Y es que parece que los fantasmas del pasado de Alberto de Mónaco no terminan de aparecer, y ahora, otra de sus ex ha arremetido en contra de la Charlène de Mónaco.

Leyenda

Hace unos días, Simona Tagli declaró en la cadena alemana RTL en contra de la princesa. La presentadora italiana salió con Alberto de Mónaco a finales de los 90 y ha recordado públicamente su relación con él. La playmate se sigue refiriendo al hermano de Carolina de Mónaco como su “príncipe azul” y el único capaz de hacerle romper sus votos de castidad.

Simona Tagli arremete contra Charllène. Fuente: (Twitter)

“El príncipe Alberto es un amante de sangre caliente. Me atrajo especialmente el contraste. Un hombre tan poderoso, pero que es totalmente infantil por dentro”, afirmó Simona Tagli. Sin embargo, la presentadora italiana no se quedó solamente en la historia vivida junto al monarca y quiso opinar sobre el asunto de Charlène.

Simona Tagli y Alberto de Mónaco salieron a finales de los 90. Fuente: (Instagram)

Aunque Simona Tagli se mostró horrorizada por el comportamiento de Nicole Coste por el principado de Mónaco, no puede entender cómo Charlène de Mónaco ha estado tanto tiempo alejada de sus hijos y arremetió fuertemente contra ella: "Me irritó mucho que se quedara en Sudáfrica el año pasado y no viera a sus hijos. No se le permitió tomar un avión por razones de salud; pero bueno, como madre, yo habría nadado o tomado un bote".