Lunes 22 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Alberto desvela la verdad sobre el presente de Charléne de Mónaco

El príncipe se ha referido a la actualidad de su cónyuge.

Charléne. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Lo que hasta hace algunas semanas parecía imposible, hoy se muestra muy cerca de concretarse. Charléne de Mónaco volverá a su casa, después de permanecer tres meses recluida en un centro médico de Suiza. Sin dudas se trata de unas de las mejores noticias que se podrían recibir.

Charlène volverá a su casa. Fuente: (Twitter)

Ha sido el propio Alberto de Mónaco quien ha confirmado la información. En una entrevista concedida al medio 'Mónaco-Matin', de Francia, el príncipe soberano aseguró que la princesa se encuentra "mucho mejor" y que tiene la esperanza de que eso se traduzca en su vuelta a casa. "Espero que regrese muy pronto", declaró.

La noticia ha sido confirmada por Alberto. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, conforme a su comportamiento habitual sobre Charléne, Alberto no ha querido dar muchos más detalles de lo sucedido en Suiza. Lo único que se dejó entrever, además de la notoria mejoría, es que una vez que regrese no se incorporará a sus actividades y compromisos habituales, sino que pasará un tiempo disfrutando de su familia y de quienes la quieren.

La princesa vuelve a sonreír. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de unas de las mejores noticias que se podrían recibir. Tras la incertidumbre, los rumores sobre su estado y la posterior confirmación de la "profunda fatiga general" que sufría, Charléne de Mónaco vuelve a sonreír, esperando volver a casa de una vez por todas.