Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA

Así luce Leonor de Suecia en su cumpleaños

La hija de la princesa Magdalena ha sorprendido con un impresionante cambio.

Magdalena de Suecia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill consolidaron su relación casándose en la capilla del Palacio Real de Estocolmo en el año 2013. En septiembre de ese mismo año la feliz pareja realizó un inesperado anuncio en el cual revelaron que estaban por convertirse en padres.

Magdalena y O'Neill . Fuente: (La Nación)

El 20 de febrero del 2014 nace Leonor de Suecia, la primera hija de la princesa Magdalena y O’Neil, una niña a la que sus padres definen como divertida, dulce, cariñosa y curiosa. En el día de hoy, la duquesa de Hälsingland ha decidido conmemorar la vida de su pequeña compartiendo unas hermosas fotografías.

Bautizo de Leonor de Suecia. Fuente: (ABC)

"¡Feliz cumpleaños a nuestra bella y fuerte Leonore!" escribió la princesa Magdalena en su cuenta de Instagram junto a un precioso retrato en primer plano de su hija sonriendo hacia la cámara.  Esta instantánea demuestra que sin duda la pequeña ha heredado la belleza natural de su madre.

Leonor de Suecia en su cumpleaños número 8
Fuente: (Instagram)

La familia real celebrará está fecha tan especial en la ciudad de Nueva York, lejos de Estocolmo. La fotografía de Leonor causó furor en los casi 300.000 seguidores. Además, esta publicación que fue compartida por la princesa Magdalena, logró acumular más de 23.700 "me gusta" en menos de 24 horas.