Sábado 13 de Enero 2024
REALEZA

El inminente nuevo divorcio en la realeza

Otra pareja de una casa real podría verse afectada por una ruptura.

Realeza. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

En el mundo de la realeza suelen taparse los conflictos para lograr mantener una imagen impecable de las casas reales. Sin embargo, como le pasa a cualquier pareja, hay veces que los matrimonios tienen que romperse. En España lo están viviendo Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, y años atrás también le había sucedido a la infanta Elena.

Victoria y Daniel de Suecia afrontan rumores de separación. Fuente: (Twitter)

Según los rumores que provienen de la prensa nórdica, los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel, estarían muy cerca del divorcio. Las versiones de la ruptura han crecido tanto en los últimos días que el matrimonio tuvo que emitir un comunicado para explicar la situación actual de su relación.

Victoria de Suecia. Fuente: (Twitter)

El comunicado de Victoria y Daniel de Suecia expresa: "Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente".

Daniel de Suecia. Fuente: (Twitter)

"En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados", sentenciaron Victoria y Daniel de Suecia. Pese a desmentir el rumor, mucha gente sigue sosteniendo la versión porque últimamente han hecho actos por separado.