Domingo 28 de Enero 2024
PRÍNCIPE CARLOS

El sentido homenaje del Príncipe Carlos a la Reina Isabel

Los detalles del más reciente comunicado oficial.

La Reina Isabel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Los 70 años en el trono de Isabel II no han pasado desapercibidos para nadie. Festejos, homenajes y titulares en todos los diarios del mundo son algunas de las formas para celebrar a la longeva regenta. Pero fue una cercana felicitación lo que terminó llamando la atención: el Príncipe Carlos se refirió a su madre y le dedicó unas elogiosas palabras. 

La Reina Isabel recibió elogios por parte de su hijo, el Príncipe Carlos. Fuente: (Instagram)

No es para menos, puesto que el Príncipe Carlos y su esposa, Camila, deberían estar más que contentos. La Reina Isabel II decidió que, cuando su hijo asuma el trono, su esposa sea reina consorte y no princesa, como se especulaba que sería. La pareja lanzó un comunicado oficial en el que afirmaron estar "conmovidos y honrados" con el gesto de la reina.

El Príncipe Carlos y Camila recibieron una honorable distinción. Fuente: (Instagram)

En este día histórico, mi esposa y yo nos unimos a todos ustedes para felicitar a Su Majestad la Reina por el notable logro de servir a esta nación, los reinos y la Commonwealth durante setenta años. La devoción de la reina por el bienestar de todo su pueblo inspira una admiración aún mayor cada año que pasa”, reza el comunicado del Príncipe Carlos

La Reina Isabel junto al Príncipe Carlos. Fuente: (Instagram)

Luego acotó: “Somos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras buscamos juntos servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi propio apoyo constante en todo momento”. Se ve que las cosas están bien puertas adentro del palacio de Buckingham y que el Príncipe Carlos tiene una relación más que buena con su madre, quien lo ha premiado con un gran honor.