Jueves 18 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso carga contra la reina Isabel II

La presentadora de televisión declaró que la actitud de la monarca deja mucho que desear.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado fin de semana, la reina Isabel II estuvo celebrando sus 70 años en el trono de Inglaterra. Recordemos que la monarca adquirió sus poderes de regenta a la edad de 25 años tras el inesperado fallecimiento del rey Jorge VI, su padre. En su momento, muchas personas pensaban que no estaba preparada para asumir tal responsabilidad. 

La reina Isabel II celebra 70 años en el trono. Fuente: (Diez Minutos)

Esta mañana, "Espejo público" ha transmitido imágenes de los momentos más icónicos de la reina Isabel II durante su reinado. Del mismo modo, la monarca dejó claro en dicha transmisión que el sucesor a su cargo será su hijo Carlos. También aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de que Camila de Cornualles (esposa de Carlos) sea la próxima reina consorte. 

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Fuente: (Vanitatis)

Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público" ha criticado esta decisión de la mandataria  cuando aseguró que la reina Isabel se ha comportado de manera machista. La presentadora continuó con su argumento relatando que el difunto esposo de la regenta, Felipe de Edimburgo, nunca fue considerado "rey consorte"

Griso tilda de machista a la reina Isabel II. Fuente: (Hola)

La periodista también afirmó que nombrando a su nuera como reina consorte "nadie va a pensar que ella manda más que él". Griso, del mismo modo, declaró que la mandataria se ha comportado como una excelente reina pero que, sin embargo, su actitud hacia la esposa de su hijo deja mucho que desear