Sábado 20 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Así es la nueva vida de la princesa Leonor

El UWC Atlantic College ha compartido imágenes del evento solidario que han organizado y dieron algunas pistas sobre la nueva vida de la princesa.

Princesa Leonor.Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha comenzado una nueva vida. La joven se mudó el pasado agosto al UWC Atlantic College de Gales y, desde entonces, se ha sabido realmente poco sobre su vida diaria. En las últimas horas se ha podido conjeturar cómo ha estado pasando sus días a través de las publicaciones que el internado ha publicado en sus redes sociales.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).

El UWC ha compartido algunas publicaciones de su último evento realizado con fines benéficos en el que la princesa Leonor podría haber participado: una carrera de 24 horas con sus compañeros. La intención era recaudar fondos dirigidos a las 40 millones de personas que, aún en pleno siglo 21, son víctimas de la esclavitud.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).

El internado ha felicitado en un divertido tono a los equipos que han participado de la iniciativa: “Esperamos que os hayáis recuperado”, les han dicho en broma. De todos modos, en las imágenes difundidas no ha habido registro de la princesa Leonor, aunque queda claro que el colegio intenta inculcar ciertos valores en la joven, como el sentido de comunidad y la solidaridad.

Princesa Leonor. Fuente: (Vanitatis).

La princesa ha mantenido un perfil discreto en esta nueva etapa en el UWC Atlantic College de Gales, por esa razón no ha aparecido en ninguna de las imágenes que ha compartido la institución. La hija de los reyes Felipe y Letizia ha adoptado un perfil bajo en esta nueva etapa.