Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La familia de Iñaki Urdangarin sentencia su relación con Ainhoa Armentia

La madre de Iñaki ha dado algunos detalles sobre la relación que mantiene con su nuera, Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, siempre ha estado junto a su hijo, tanto en las buenas como en las malas. De hecho, el ex jugador de balonmano aún vive con ella y, tras los acontecimientos de público conocimiento que atravesó su matrimonio durante los últimos meses, él encuentra en su madre un gran apoyo.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

El exmarido de la infanta Cristina y su madre tienen un vínculo muy fuerte y si bien Claire siempre ha intentado mantenerse al margen de la vida pública, siempre se ha mostrado dispuesta a hablar para aclarar ciertas cuestiones. En este contexto, la madre de Iñaki ha dado algunos detalles sobre la relación que mantiene con su nuera, Ainhoa Armentia.

Claire Liebaert. Fuente: (Instagram)

Si bien la relación entre Iñaki y Ainhoa no es algo demasiado reciente, Claire Liebaert ha dejado algo en claro: la presentación formal con su nuera aún no ha tenido lugar: “no la conozco para nada” afirmaba ante los reporteros. Una declaración que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pero eso no es todo.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Por si fuera poco, quien fuera suegra de la infanta Cristina ha confesado que, por ahoranadie conoce a Ainhoa de momento”. Dejando en claro que su relación con Ainhoa es realmente nula. Por otra parte, de acuerdo con lo trascendido a través de Viva la Vida, tampoco la madre de Armentia ha conocido a Iñaki.