Viernes 19 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco ha regresado a su casa

La mujer de Alberto de Mónaco ha abandonado la clínica privada de Suiza donde estaba ingresada.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La salud de Charlène de Mónaco preocupó a casi todos durante el 2021. Desde su viaje a Sudáfrica, se afirmó que estaba enferma porque la Casa Real anunció que se tomaría “un descanso”. Finalmente, se confirmó que algo no andaba bien porque al salir de su país natal, luego de algunas complicaciones, quedó ingresada en una clínica privada de Suiza. Ahora la buena noticia es que ya ha podido regresar a su hogar con su familia.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, Alberto de Mónaco daba a entender que faltaba poco tiempo para que su mujer pudiese ser dada de alta o, por lo menos, para que regresara a su casa. Finalmente, a muy poco de celebrarse el cumpleaños de su marido (14 de marzo), Charlène volvió con su familia para seguir recuperándose junto a ellos. Según un comunicado que emitieron desde el Principado, esto se debe a que está teniendo una alentadora recuperación y los médicos lo aprobaron.

Charlène en el reencuentro con su familia. Fuente: (Instagram)

“En las próximas semanas la princesa fortalecerá su salud para reanudar cuanto antes sus deberes y compromisos oficiales", continúa la notificación difundida. La familia real de Mónaco ha pedido respeto en estos momentos para que la salud de Charlène siga mejorando. Además, se entiende que la exnadadora podría regresar a cumplir con su agenda en cualquier momento. Es así que por fin volverá a ocupar su lugar de princesa consorte.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Ya ha pasado más de un año desde que Charlène de Mónaco comenzó con estos problemas de salud. Seis meses estuvo la princesa en Sudáfrica y desde noviembre se encontraba en una clínica privada de Suiza. Desde el Principado siempre manifestaron que tenía fatiga “no sólo física”, por lo que solo estaba descansando. Por otro lado, Alberto se ha ocupado de desmentir los rumores de ruptura que se generaron a partir de estas situaciones.