Miércoles 31 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco cumple 64 años: una vida de romances y misterios

Los movimientos del soberano siempre generaron un sinfín de rumores.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Alberto de Mónaco, el soberano del principado desde el año 2005, cumplió 64 años este lunes. Su vida siempre estuvo rodeada de innumerables rumores y cuestionamientos. Y su relación con Charlène de Mónaco es una de las más misteriosas que existen en el ambiente de la realeza.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Es hijo de el príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, sin embargo quien crio la mayor parte del tiempo a Alberto de Mónaco fue su niñera Maureen Wood. Para el soberano sus padres eran casi desconocidos, solo tenía permitido verlos tres veces al día y no todos los días. Hasta que cumplió 14 años tuvo prohibido compartir la mesa familiar con ellos.

Alberto de Mónaco tuvo muchos romances. Fuente: (Twitter)

A lo largo de su vida, Alberto de Mónaco ha sido relacionado con muchas mujeres. En 1993 tuvo una relación pasajera con la modelo alemana Claudia Schiffer y también se lo vinculó con Naomí Campbell. Además mantuvo un breve romance con Diana Ross, Tatum O’ Neal y Angie Everheart.

Alberto de Mónaco y su actual pareja, Charlène. Fuente: (Twitter)

En el año 2006, Alberto de Mónaco hizo público su noviazgo con Charlène y el 1 de julio de 2011 se casaron. En diciembre de 2014 la pareja tuvo a sus dos hijos: la princesa Gabriella y el príncipe Jacques. El soberano también es padre de Jazmin Grace (30), a quien reconoció a sus 14 años, y de Alexandre (18), hijo extramatrimonial con Nicole Coste.