Martes 16 de Enero 2024
JACQUES DE MÓNACO

Jacques y Gabriella de Mónaco reaparecen sin Charlène

Los mellizos cada vez tienen mayor protagonismo en los eventos oficiales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Jacques y Gabriella de Mónaco, los hijos de Alberto y Charlène, se convirtieron en los protagonistas de la agenda real. Los mellizos han reaparecido por primera vez desde que su madre regresó al Palacio de Grimaldi, pero lo han hecho sin su presencia. Quien sí estuvo al lado de los pequeños fue el príncipe, que esta semana celebró sus 64 años.

Príncipe Alberto II. Fuente: (Twitter)

El evento que tuvo a Jacques y Gabriella de Mónaco como anfitriones fue el acto por el Día de San Patricio. El príncipe Alberto II ha llevado a sus hijos a presenciar un concierto a cargo de los estudiantes de la Academia de Música y Teatro Ranier III que ha tenido lugar en la Biblioteca Irlandesa Princesa Grace.

Jacques y Gabriella protagonistas en San Patricio. Fuente: (Twitter)

Jacques y Gabriella de Mónaco han optado por el color verde flúor en su vestimenta para hacer homenaje a San Patricio. El príncipe Alberto II también le ha hecho un guiño a la festividad con su vestimenta y se puso una corbata con detalles del mismo color. El soberano también lució una insignia en su chaqueta y una mascarilla con el tradicional trébol.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Por el momento, pese a su regreso a la casa real, Charlène de Mónaco no participará de eventos. Como lo han hecho durante el año de ausencia de su madre, Jacques y Gabriella de Mónaco no tienen problema en tomar protagonismo en los actos oficiales y seguirán posando en lugar de su madre.

También te puede interesar: Los misterios que oculta el regreso de Charléne de Mónaco