Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Los cómplices de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El exduque de Palma habría recibido ayuda para que su novia se sintiera a gusto con su familia.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tras haber hecho pública su interrupción matrimonial junto a la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin parece haber afianzado su relación con Ainhoa Armentia. La relación que mantienen el exduque de Palma junto a su compañera de trabajo dejó de ser un romance secreto y se ha ido consolidando poco a poco. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (El Confidencial)

Durante el "Programa de Ana Rosa" se revelaron ciertos detalles sobre la relación de Urdangarin y Armentia, entre los cuales se resaltó que Ainhoa ya habría visitado la casa del exduque de Palma, por lo que habría conocido formalmente a su familia. Esto demostraría que ya no serían solo amantes, sino que su relación iría en serio. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llegan juntos al trabajo. Fuente: (Vanitatis)

Por su parte, Pepe del Real confirmó quiénes eran las personas que sabían de antemano sobre la relación y que los han ayudado a seguir adelante: "En principio se especuló que podrían ser las hermanas de Iñaki, pero me confirman que el que es su cómplice es su hermano Mikel y la mujer de este"

Mikel y su mujer serían los cómplices de Urdangarin.
Fuente: (El Mundo)

El periodista declaró también que el hermano de Urdagarin habría aceptado su elección y, como familia, habría decidido apoyarlo: "Mikel y su esposa son los que le están ayudando a allanar de alguna manera el camino para que Ainhoa se integre en la familia" finalizaba Pepe.