Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El gesto que ha emocionado a la infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe VI, al borde de las lágrimas tras un cariñoso detalle.

Infanta Cristina.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina se ha mostrado en los últimos días con una desmejorada imagen. Pues es evidente que su delicada situación personal no ha sido nada fácil de sobrellevar y por eso ha estado con un remolino de emociones que le ha sido difícil de gestionar.

Infanta Cristina. Fuente:(Twitter).

Durante el último fin de semana, se ha podido ver a la infanta Cristina presenciando el partido de su hijo, Pablo Urdangarin, cita a la que no podía faltar. Allí, la hija de los reyes eméritos no ha logrado disimular su emoción por el primer partido de Champions que ha disputado su hijo Pablo para el Barça.

Cristina y su hijo Pablo. Fuente: (El plural).

Pues el joven, de 21 años, está viviendo todo un sueño ya que pertenece al segundo equipo catalán pero ha sido convocado por el entrenador del primer plantel para empezar a jugar sus primeros minutos y reunir algo de rodaje internacional. Esta razón ha hecho emocionar a su madre Cristina, quien se ha fundido en un fuerte abrazo con él en medio de una ovación.

Cristina y su hijo Pablo. Fuente: (Vanitatis).

Aún visiblemente afectada tras su separación de Iñaki Urdangarin y su nueva vida con Ainhoa Armentia, a la infanta Cristina le ha llegado al corazón presenciar el importante paso que ha dado su hijo en su carrera deportiva. Y no ha podido contener su emoción en este especial momento.