La reina Letizia conoce el poder de la moda. La monarca sabe cómo dejar en claro cuál es su posición sin tener que decir una sola palabra y es que ya en varias ocasiones ha logrado hacer guiños con sus looks para respaldar algunas de las causas latentes a nivel mundial.
Esta vez fue el turno fue para los palmeros. El pasado 12 de marzo, el rey Felipe y la reina Letizia visitaron La Palma para presidir un homenaje a todos los habitantes de la isla, después de todo lo que tuvieron que vivir y atravesar tras la erupción del Volcán de Cumbre Vieja.
Como una señal de apoyo, la reina Letizia lució un hermoso top blanco, diseñado por Ana María Rodríguez para la firma Pomeline. La prenda está confeccionada sobre lino a través de la técnica Richelieu, uno de los bordados tradicionales de La Palma. Sin duda, un guiño que lo dice todo.
Además de esto, la reina Letizia complementó su look con unos pendientes de la firma Pisando Colores, de las diseñadora Cristina Hernández. El modelo está inspirado en la sostenibilidad y están realizado en plata de origen 100% reciclada con cristal. Un outfit completo en honor a la supervivencia de los palmeros.