Viernes 12 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover es expulsado de un hotel de lujo

El aún marido de Carolina de Mónaco protagonizó un incidente en el establecimiento donde vivía.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover se habría decidido instalar en España con la excusa de poder estar más cerca de su hijo Christian y sus dos nietos. A pesar de que el aún esposo de Carolina de Mónaco decidió cambiar de residencia para rehacer su vida, las cosas parecen no haber cambiado demasiado para el príncipe. 

Ernesto de Hannover reside en España con la intención de estar cerca de su hijo. 
Fuente: (Hola)

El jefe de la casa Hannover se ha enamorado completamente de España, pues ha demostrado sentirse bastante a gusto con los veranos ibicencos. Sin embargo, Ernesto no ha conseguido manejar su temperamento agresivo y se ha convertido en protagonista de una nueva pelea.

El jefe de la casa Hannover protagonizó un nuevo altercado violento. 
Fuente: (El mundo)

Ernesto de Hannover habría sido expulsado del lujoso hotel donde hacía vida en Madrid tras haber protagonizado un altercado violento con un empleado del establecimiento. De hecho, se conoció que la drástica decisión de que desalojara la infraestructura se debe a que no es la primera vez que el príncipe agrede a un trabajador del lugar. 

Ernesto de Hannover es expulsado de un lujoso hotel. 
Fuente: (Semana)

Tras su expulsión se conoció que Ernesto de Hannover se habría trasladado a otro lujoso hotel en el centro de la ciudad. Aun así, si el príncipe no llega a controlar sus ataques de ira, lo más probable es que tampoco esté mucho tiempo alojado en el nuevo establecimiento que ha elegido como su nuevo hogar.