Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Esta es la prenda que más le gusta a la reina Letizia

La esposa de Felipe VI suele repetir sus outfits, pero esta pieza en particular es su preferida.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Podríamos afirmar que la reina Letizia es una embajadora del reciclaje de looks. En más de una ocasión ha repetido prendas o hasta outfits completos para diferentes eventos o compromisos. Hay algunos estilos que le gustan más que otros, pero hay una vestimenta en particular que podría ser su favorita porque la ha vuelto a usar muy poco tiempo después de la ocasión anterior. La lució en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021.

Los reyes en Valencia. Fuente: (Instagram)

La reina Letizia y Felipe VI se han movido hasta Valencia para presenciar la entrega de estos premios que distinguen a aquellos que han innovado en su estrategia profesional para el crecimiento de su empresa y para contribuir al diseño español. Allí, la monarca utilizó el mismo outfit que ya había portado en diciembre del 2021 en el acto de los 70 años de la Asociación de Academias de la Lengua Española. Pero también le hemos visto las prendas por separado en otras ocasiones.

La misma blusa con pantalón. Fuente: (Twitter)

La blusa de mangas largas en color blanco con botones azabaches de la firma Maksu fue estrenada por la mujer de Felipe VI  en la Pascua militar de 2021, pero en esa ocasión con una falda oscura y larga. Luego, volvió a utilizarla en la comunión de su hija Leonor, pero con un pantalón azabache. En diciembre pasado en Madrid, la reina Letizia lució el mismo look exacto que le hemos visto en Valencia con la falda en la misma tonalidad que el anterior pantalón, la cual contaba con un vuelo con un largo pasando las rodillas.

El look en 2022 y en 2021. Fuente: (Twitter)

Además, la reina Letizia repitió los mismos tacones azabaches, el mismo cinturón de Burberry y su ya clásico anillo de Karen Hallam. Igualmente, podemos encontrarle una diferencia entre este look de Valencia con el que ha usado en Madrid: su cabello. A finales del año pasado, la monarca había elegido lucir una coleta alta, mientras que este mes de marzo se ha inclinado por dejar su larga melena suelta.