Lunes 15 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía compite con la reina Letizia

La madre del rey Felipe ha presidido su último acto.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Esta semana los reyes de España se encuentran en Valencia donde hacen entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Por su parte, la reina Sofía cumplía también con los compromisos de su agenda real y ha presidido el Acto Inaugural del 50º aniversario del Zoo de Madrid.

La monarca asistió al Zoo de Madrid. Fuente: (Hola)

Dicho acto llenaba de ilusión a la reina Sofía pues conocería a Jiu y You, dos pandas gigantes que acaban de cumplir seis meses y que se presentarían oficialmente en sociedad en este evento. Cabe destacar que esta es una de las especies favoritas de la monarca.  A pesar de que el clima no era el mejor para la visita, la madre del rey Felipe utilizó un precioso conjunto acorde al evento.

El fucsia resaltaba el outfit de la reina Sofía. Fuente: (Hola)

Para la ocasión la reina Sofía escogió un estilismo clásico de dos piezas, un pantalón y chaqueta, que ha completado con abrigo azabache de corte midi decorado con algunas plumas; además ha utilizado un fular fucsia para combatir el frío y este sin duda le ha dado color a su outfit.

Por primera vez la monarca no se pudo fotografiar junto a los osos. Fuente: (Lecturas)

La visita al Zoo de Madrid es realmente especial para la reina Sofía pues habría sido en 1978 cuando el rey Juan Carlos I habría recibido un especial regalo desde China: una adorable pareja de pandas. Desde entonces la reina emérita se ha encargado de hacerle especial seguimiento a las crías de esta especie.