Domingo 21 de Enero 2024
VICTORIA FREDERICA

Victoria Federica revela su lado oscuro

Como influencer trabaja por verse como una chica simpática y real.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica trabaja fuertemente en su imagen. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha consolidado como una gran influencer del país y sus intentos de parecer menos royal han estado acompañados por una apuesta urbana en la moda y la asistencia a eventos solidarios, como el que se realizó para enviar implementos a Ucrania.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En su primera sesión fotográfica, Victoria Federica expresaba uno de sus mayores deseos: “Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se tiene de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier chica de mi edad”, afirmó.

"Quiero que me vean como soy". Fuente: (Twitter)

Aunque su imagen se muestra siempre simpática y colaboradora, Victoria Federica ha dejado salir su lado más oscuro con un absurdo y poco amigable gesto ante la prensa. Todo lo que ha trabajado por su imagen, lo ha borrado este lunes en las calles, ante las cámaras.

Se refugia en su paraguas. Fuente: (Twitter)

Mientras Victoria Federica paseaba por la calle, junto a su novio Jorge Barcenas, se ha encontrado con una reportera que no ha dudado en hacerle preguntas. Lejos de mostrar amabilidad y sin ninguna explicación, la hija de la infanta Elena reaccionó con un gesto absurdo y desconcertante.

"Soy simpática con amigos". Fuente: (Twitter)

En cuanto Victoria Federica se percata a lo lejos que la prensa está aguardando por ella abre su paraguas, a pesar de que no está lloviendo. La reportera decide preguntarle a lo lejos por su abuelo, el emérito rey Juan Carlos, y esta se refugia en su paraguas, mientras su novio se ríe con sorpresa por la reacción de la influencer. “Yo soy simpática”, responde ante la reportera, y añade: “Soy simpática con amigos”, dejando en claro que todo su trabajo por mostrarse real todavía no termina de ser cierta.