Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Los sueños frustrados de la princesa Leonor

La joven tiene dos grandes aficiones que le gustaría desarrollar.

La princesa Leonor sostiene estas aficiones desde muy pequeña. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha estado en el centro de la escena prácticamente desde antes de llegar a este mundo, lo que ha causado que muchas personas sepan casi todo sobre su vida. Sin embargo, la Familia Real intenta preservar muchos detalles de la intimidad, lo que lleva a que aún conserve una gran cantidad de secretos.

La joven ha estado expuesta desde muy pequeña. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, en las últimas horas han surgido dos grandes revelaciones que hablan de facetas poco conocidas de la hija de la reina Letizia.  La primera de ellas tiene que ver con una habilidad completamente desconocida de la princesa Leonor, lo bien que se le da la informática. Según cuentan, la niña es "muy buena" en ese aspecto.

Leonor habría mostrado facilidades desde muy temprana edad. Fuente: (Twitter)

El segundo de los secretos que ha salido a la luz bien podría considerarse como algo que la joven tiene pendiente y que quizás nunca pueda cumplir debido al rol que ocupa. Leonor es muy aficionada al cine, en especial al de Akira Kurosawa, y hay una parte de ella a la que le hubiese gustado dedicarse de lleno a esta actividad. Además, al igual que su padre y su abuela, tiene una fascinación por los animales y disfruta de los documentales sobre la vida silvestre. 

El cine de Kurosawa es todo un clásico. Fuente: (Twitter)

Estos dos pequeños datos pintan de cuerpo entero a la princesa Leonor y son muy pocos conocidos por la mayoría de las personas. Queda claro que detrás de la figura y el título que posee desde su nacimiento, no deja de ser una adolescente con los mismos gustos y anhelos que tantos otros.