Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El espontáneo baile de la reina Letizia

La esposa del rey Felipe se sumó a una coreografía.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia finalizó formalmente su agenda pública de la semana el día de hoy. La esposa del rey Felipe habría estado recorriendo diversas ciudades españolas con el fin de presentar y proclamar el 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de Empresa con la finalidad de premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora. 

La reina Letizia visita Guadalajara.
Fuente: (Lecturas)

La lluvia en la ciudad de Guadalajara no fue impedimento para la monarca. La reina Letizia lució un elegante y sencillo look de dos piezas, una blusa blanca y un pantalón azabache con el cual se mostró cómoda, tanto que, incluso, participó espontáneamente en una coreografía.

La monarca se suma a una coreografía espontáneamente. 
Fuente: (Woman)

La reina Letizia estuvo muy atenta a los jóvenes premiados e incluso al percatarse del baile que estaban haciendo no lo pensó dos veces y decidió sumarse desde su silla. Al acabar la coreografía la consorte aplaudió entre risas la presentación de los pequeños quienes sin duda también disfrutaron de su espontaneidad. 

La reina Letizia muestra su lado más natural. Fuente: (Mujer hoy)

Sin embargo esta no es la primera vez que la monarca protagoniza un baile público, pues en el 2004 bailó un romántico vals junto al rey Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Con el pasar del tiempo la faceta más natural de la reina Letizia está saliendo a la luz y sin duda es algo que nos encanta.