Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor será una "superviviente"

La heredera al trono participará en una increíble actividad escolar.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado mes de agosto la princesa Leonor abandonaba España para iniciar una nueva etapa educativa en Reino Unido. La heredera al trono cumpliría sus dos últimos años de bachillerato en UWC Atlantic College, una exclusiva institución donde compartiría con compañeros de distintos países. 

La princesa se despide de su familia para ir a estudiar en Reino Unido. 
Fuente: (Esquire)

Leonor sin duda está viviendo experiencias no solo académicas, también se está formando para la vida en general, motivo por el cuál estaría a punto de embarcarse junto a sus compañeros en una experiencia inolvidable. La hija de la reina Letizia y el rey Felipe se prepara para vivir una aventura. 

La heredera vivirá una increíble experiencia con sus compañeros. 
Fuente: (Hola)

El UWC Atlantic College de Gales ha organizado un campamento en el que la princesa Leonor deberá poner a prueba sus dotes de supervivencia. Los jóvenes estudiantes deberán dormir a la intemperie y comer alimentos básicos que encontrarán a lo largo de la aventura

La princesa Leonor se prepara para una acampada escolar. 
Fuente: (Hola)

Los días que dure la acampada, la princesa Leonor y sus amigos no tendrán acceso a ningún aparató electrónico, estarán completamente unidos a la naturaleza. Este es un verdadero desafío para la heredera al trono español quién desde pequeña siempre ha estado de lujos y comodidades, sin embargo no cabe duda de que disfrutará de esos maravillosos días.