Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se enfrenta a su peor enemiga

Se ven las caras tras mucho tiempo.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En su faceta pública, la reina Letizia y Marie-Chantal Miller tenían una relación cordial, sobre todo a partir de la amistad y el parentesco de sus maridos. Sin embargo, dentro de su intimidad, se mantenían distantes y solo hizo falta una publicación en Twitter para que se transformaran en poco menos que enemigas. Este próximo martes ambas deberán dejar de lado sus diferencias y verse cara a cara, protagonizando uno de los encuentros más esperados. 

La reina Letizia tiene una muy mala relación con Marie. Fuente: (Twitter)

La reina no estaba convencida de que Marie y su marido, Pablo, pasaran tanto tiempo en el palacio y no se molestaba en marcar distancia con ellos, incluso ausentándose a cumpleaños importantes para su familia. Por eso, cuando el conflicto de la Misa de Pascua de 2018 estalló, la princesa consorte de Grecia aprovechó la ocasión y lanzó un tweet en el que decía que Letizia había enseñado su verdadero rostro al no dejar que la reina Sofía se acercase a sus nietas.

El altercado entre Letizia y Sofía. Fuente: (Twitter)

Aquel incidente fue un escándalo, tanto a nivel público como puertas adentro del palacio. Letizia se sintió demasiado expuesta y decidió cortar toda relación con los Grecia, luego de una gran discusión de la que no se tienen más detalles. Felipe, en apoyo a ella, siguió el mismo camino y se alejó de quien era su primo y amigo íntimo.

El tweet de Marie Chantal Miller. Fuente: (Twitter)

Han pasado casi cuatro años de esa situación y la reina Letizia y Marie-Chantal Miller volverán a verse las caras. El próximo 29 de marzo, en el marco de la misa en recuerdo del duque de Edimburgo, fallecido el año pasado, ambas estarán presentes y deberán decidir qué camino tomarán en su relación.