Jueves 11 de Enero 2024
DUQUES DE CAMBRIDGE

Los duques de Cambridge cierran su gira caribeña

Kate Middleton y el príncipe Guillermo estuvieron rodeados de niños.

Duques de Cambridge. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado 20 de marzo, los duques de Cambridge habrían iniciado su gira caribeña donde visitaron Belice, Jamaica y Las Bahamas. El tour de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tiene como objetivo reforzar los vínculos del Reino Unido con los países de la Commonwealth.

Los duques de Cambridge despiden su tour caribeño. 
Fuente: (Ok diario)

Durante su gira caribeña, los duques de Cambridge habrían sustituido a la reina Isabel II pues era uno de los compromisos correspondientes al Jubileo de Platino de la monarca. Tras siete días de intenso trabajo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían aterrizado nuevamente en Reino Unido.

Kate Middleton compartió con los pequeños de grand Bahamas.
Fuente: (People)

En la última etapa del viaje, los duques de Cambridge protagonizaron un hermoso encuentro con los infantes de un colegio que habrían visitado. Kate y Guillermo al ser padre de tres hijos saben perfectamente como tratar a los pequeños, pues disfrutaron de un agradable rato jugando fútbol y contando historias. 

Los duques de Cambridge disfrutaron de su última parada antes de llegar a Reino Unido. 
Fuente: (Gtres)

Kate Middleton sin duda ha sorprendido a todos durante está gira con sus increíbles looks, en su despedida la esposa del príncipe Guillermo lució un vestido de Alessandra Rich, con un diseño de seda con estampado floral blanco y amarillo. Los duques de Cambridge muestran su increíble complicidad en cada acto real pues siempre combinan sus estilismos.