Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Los problemas de salud vuelven a golpear a Charléne De Mónaco

La princesa ha sido pillada tomando un avión con destino a Suiza.

Charléne de Mónaco. Fuente:( Twitter)
Escrito en REALEZA el

Hace solo quince días llegaban las primeras buenas noticias sobre Charléne De Mónaco. Tras cuatro meses ingresada en una clínica de Suiza, la princesa regresaba a su casa, lista para reencontrarse con los suyos. Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido un hecho que ha encendido algunas alarmas.

 Charléne se habría reencontrado con su familia. Fuente: (Twitter)

Según ha publicado 'La Razón', la princesa ha sido pillada tomando un avión en Niza.  El destino de este viaje sería la clínica de Suiza y aunque en principio sería solo para un control de rutina, la manera en la que se ha dado y el hermetismo alrededor de este hecho, ha causado cierta preocupación sobre su presente.

Charléne ha pasado cuatro meses ingresada. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que no es la primera vez que el principado no es del todo claro con lo que sucede con Charléne. Sin ir más lejos, en el comunicado en el que se informaba de su vuelta, afirmaban que se reencontraría con su familia, pero se pudo saber que en realidad no convive con ellos, sino que se encuentra hospedada en Monte Agel, un sitio a las afueras de Mónaco, en una masía que es propiedad de los Grimaldi.

Alberto de Mónaco afirmaba que Charléne había regresado a su casa, pero finalmente no sería así. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta estos antecedentes y la manera en la que se han comportado Alberto y el resto de la familia Real en todo este caso, no sería de extrañar que el viaje de Charléne De Mónaco sea mucho más importante que lo que se ha dejado entrever. Por desgracia solo queda esperar por una palabra oficial que quizás nunca llegue.