Viernes 12 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover agrede a dos mujeres en Madrid

El soberano alemán ha protagonizado un nuevo escándalo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover es uno de los hombres más ricos de la aristocracia real y toda una personalidad de gran linaje, pero lo que destaca principalmente en él suele ser el escándalo. El soberano ha protagonizado varios enfrentamientos con la prensa y en las últimas horas tuvo uno nuevo en Madrid.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Twitter)

El altercado entre Ernesto de Hannover y unas periodistas se dio en la plaza que rodea a la Puerta de Alcalá. Claudia Stilianopoulos, la novia del príncipe, tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores. En las imágenes que compartió el programa "Ya es mediodía", se puede ver al aristócrata alemán tomando una botella de vidrio de forma amenazante.

Ernesto de Hannover amenaza a las periodistas. Fuente: (Twitter)

Mientras Ernesto de Hannover caminaba con su novia por las calles de Madrid, una periodista se acercó a hacerle unas preguntas junto a su compañera que estaba filmando. La reacción del soberano no fue la mejor y empezó a insultar a las reporteras, incluso les tiró la cámara al piso de un manotazo.

Ernesto de Hannover acumula varios escándalos. Fuente: (Twitter)

Sandra Aladro, la responsable de la agencia de prensa para la que trabajan las periodistas agredidas, se refirió a lo sucedido: "Sin ningún pudor, él se abalanza sobre la cámara para intentar quitársela. Es gracias al portero de un hotel y los camareros de los locales cercanos que se abalanzan a pararle los pies cuando el príncipe alemán desiste de su amenaza y su agresión".