Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia se mudan juntos

La pareja se estaría mudando a un piso en las afueras de Vitoria.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Luego de una ruptura que hizo temblar los cimientos de la casa real española, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina hacen vidas separadas. Por un lado, la hermana del rey ha cerrado la puerta a cualquier tipo de reconciliación y, por el otro, el ex jugador de balonmano habría dado un paso adelante en la relación con su nueva pareja, Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Según la información que ha trascendido en diversos medios especializados, así como también a través de Ya es Mediodía, los enamorados habrían alquilado un piso juntos en las afueras de Vitoria. Cabe recalcar que, hasta este momento, los dos viven en las casas de sus progenitores, Iñaki con su madre y Ainhoa con su padre.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Ahinoa ya ha pedido ayuda a su entorno cercano para trasladar algunas pertenencias a su nueva casa con Urdangarin, que se encuentra situada en un barrio a las afueras de Vitoria. A su vez, el ex duque dejará de trabajar en la consultoría Imaz & Asociados, donde llevaba trabajando más de un año.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Luego de que suspendieran su condena penitenciaria, Iñaki Urdangarin comunicaba que no volvería, lo que seguramente ha traído un poco de paz a sus compañeros, que no tendrán que lidiar con la presencia de los medios de comunicación esperando afuera de los despachos de la compañía.