Jueves 11 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

Los negocios ocultos del Rey Juan Carlos I

Un particular detalle desenmascaró al rey emérito.

El Rey Juan Carlos I y sus excesivos gastos en estética. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Mundo mediático y realeza vuelven a coincidir. Parece que el Rey Juan Carlos I tiene una debilidad en común con Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Rocío Flores. Podríamos decir que en lo que a cirugías y tratamientos estéticos se refiere, el emérito se comporta al igual que el más extravagante de los personajes de la televisión. Después de todo, es una celebridad old school.

Juan Carlos I y otro escándalo más en puerta. Fuente: (Instagram)

Lo que pudo haber sido como un gesto de coquetería y glamour real, terminó siendo la punta del iceberg. La sospecha empezó a partir de los excesivos gastos de Juan Carlos I en cirugías estéticas. Hablamos de más de 95.000 euros usados en ácido hialurónico y demás tratamientos anti envejecimiento, los cuales prometen una vida longeva y un aspecto "conservado". Todo esto se da a poco de que el regreso del rey a España sea un hecho

Los gastos del Rey Juan Carlos I, a sus 84 años, en cirugías y tratamientos estéticos. Fuente: (Intstagram)

Ocurre que es una cifra demasiado descomunal, más a sabiendas de que el dinero de la realeza proviene de impuestos que sostienen sus "servicios reales" (que aún nadie entiende muy bien cuáles son). Se encendieron las alarmas y una investigación periodística develó que el rey emérito habría utilizado dinero "mal habido" para costear sus costosos tratamientos estéticos. 

El Rey Juan Carlos I y un dinero "mal habido". Fuente: (Instagram)

Un prestigioso medio español afirma que Juan Carlos I habría recibido dinero por parte de Allen Sanginés- Krause y que la fiscalía consideró como "regalos sujetos al impuesto de sucesiones y donaciones". Pero ese dinero jamás fue declarado en Hacienda, algo que le estaría trayendo otro problema más a la corona. Corrupción y coquetería: el rey quedó doblemente expuesto y demostró tener un costado frívolo y poco austero.