Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA ELENA

El nuevo y lujoso piso de la infanta Elena

La hija del rey Juan Carlos I se trasladó a uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena, la hija mayor del rey Juan Carlos I, se mudó recientemente a un lujoso piso en Madrid. Según afirmaron en el programa "Ya son las ocho", la hermana de la infanta Cristina está realizando unas reformas en su casa y se ha tenido que mudar temporalmente.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Esta es la cuarta mudanza de la infanta Elena desde que dejó el Palacio de la Zarzuela. El nuevo piso de la hija del rey emérito es una lujosa vivienda en uno de los barrios más caros y exclusivos de la capital española. El alquiler del inmueble tiene el valor de unos 5.000 euros al mes

El nuevo edificio donde vive Elena. Fuente: (Twitter)

El valor de mercado de la nueva vivienda de la infanta Elena es de 2,5 millones de euros. A pesar de que es más pequeña que su casa actual, tiene 242 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños, dos balcones, plaza de garaje y portero físico. Entre sus vecinos más famosos se encuentra Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba.

Jorge Bárcenas saliendo de la nueva vivienda de Elena. Fuente: (Twitter)

Por el momento, no hay detalles sobre si la infanta Elena vivirá sola en su nuevo piso o si lo hará con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Posiblemente se sumen los descendientes, ya que las cámaras tomaron a Jorge Bárcenas, novio de la influencer, saliendo del edificio. 

También te puede interesar: La infanta Elena se encuentra disgustada con su hija, Victoria Federica